Buscar profesionales

En relación a las opiniones vertidas por la Asociación de Afectados de Cirugía Refractiva (Comunicado oficial SEO)

20 Julio, 2017

Tras el análisis de la literatura científica y no en casos clínicos reportados y experiencias personales, la SEO comunica que la cirugía refractiva es una intervención efectiva y segura. Dicha intervención debe realizarse siguiendo las recomendaciones de los protocolos aprobados por los expertos y las sociedades científicas (como el de la SEO). No existe cirugía sin riesgos, y aunque desgraciadamente aparecen complicaciones, el número de personas operadas satisfechas y muy satisfechas con los resultados excede con creces a los descontentos. España siempre ha sido pionera en la Oftalmología y también en el campo de la cirugía refractiva. Recomendamos elegir un centro que ofrezca garantías, que se rija por protocolos, que realice un estudio preoperatorio completo y no dejarse llevar por la publicidad y por el precio.

Comunicado SEO >>

Protocolo SEO >>